viernes, 8 de julio de 2011

Gustavo Eduardo Ick

Gustavo Eduardo Ick.

Empresario

Gustavo Eduardo Ick es director titular y miembro titular del comité ejecutivo del Banco de Santiago del Estero, accionista de esta entidad bancaria y director del Nuevo Banco de La Rioja. Asimismo es vicepresidente y accionista de Canal 7 de Santiago del Estero, director titular y miembro del comité ejecutivo de EDESE S. A. (Compañía distribuidora de electricidad), vice-presidente del directorio de Mercurio,  tarjeta Sol y accionista de Tele Imagen Codificada.
Nació el 9 de octubre de 1968 en Santiago. Se licenció en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Santiago del Estero, egresando en 1992 con el mejor promedio de su promoción. Desarrolló -y desarrolla aún- una permanente actualización educativa a través de su presencia en congresos, cursos y jornadas de perfeccionamiento.
La actividad empresarial se entrelaza además, con su fuerte presencia en servicios a la comunidad con su participación en la fundación Hamburgo y la Fundación Cultural Santiago del Estero, dos organizaciones no gubernamentales comprometidas con la acción social y la promoción y el desarrollo de actividades culturales en la provincia.
Al mismo tiempo, su preocupación por el impulso a iniciativas populares quedan plasmadas en el permanente apoyo a los festivales relacionados con el folklore provincial y sus raíces. El reciente reconocimiento público que hacia su persona hizo la ciudad de La Banda por su respaldo al Festival Nacional de la Salamanca, es uno de ellos.
La promoción del deporte es también su preocupación. Ejemplos son el aval a Quimsa, el equipo de básquet de Santiago del Estero por excelencia, que logró el ascenso a la Primera División y la donación de 250.000 dólares al Club Atlético Central Córdoba que permitió la modernización de su estadio y ampliar la capacidad para el público.
Extraído de una nota de Marcelo Zapata en el sitio de Gustavo Ick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.