viernes, 29 de julio de 2011

Ramón Antonio Villagra “Rody”

Rody Villagra
Artesanía, naturaleza, belleza

Este finísimo artesano, nació en Santiago el 30 de julio de 1983, es perito en cuero, en orfebrería, teología, teatro y música y trabaja con maestría el cuero, la platería y la madera.
Ha realizado exposiciones individuales en Santiago, La Rioja, Rosario, Salta, Buenos, Tucumán, Catamarca y Las Termas. En forma colectiva expuso sus trabajos en la Universidad Nacional de Santiago, en la plaza Libertad, el Atelier cultural de La Banda y en el Centro de enseñanza de artesanías santiagueñas.
Es maestro artesano del taller de arte Manos, de Santiago, del instituto Eleonora Duncan de La Rioja, de la Escuela de arte y del Centro de enseñanza de artesanías santiagueñas.
Sus trabajos, la mayoría de ellos usando elementos que se encuentran en la naturaleza en Santiago y el norte argentino, están expuestos en colecciones privadas de varios lugares de la Argentina y del mundo y adornan livings y salas de varias personalidades que pasaron por Santiago y se deslumbraron con la calidad de su producción.
Tomado del registro de artesanos y arte popular argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.