domingo, 28 de agosto de 2011

Andrés Francisco Miotti


Andrés Francisco Miotti.

El derecho, la labor en instituciones, el mundo jurídico

Andrés Francisco Miotti nació en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, el 12 de marzo de 1944, se graduó de procurador, escribano y abogado en la universidad Nacional de Tucumán.
Se radico en la Banda en 1975, desmpeñándose en la justicia provincial como secretario, juez de instrucción y vocal de cámara. Se retiró en 1995.
Su labor social se manifestó en el Centro Social Sirio Libanés, fue presidente de la Asociación bandeña de protección a la minoridad, presidente del Rotary Club en 1985, presidente y fundador del Club de Leones Jorge Washinton Ábalos en 1993. También presidió la comisión directiva de la biblioteca popular Bernandino Rivadavia, miembro de la comisión de apoyo para la creación de carreras universitarias en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
Por otra parte fue creador de la Asociación Ítlalo-argentina, de la Asociación de estudio e información del fenónemo ovni en la Banda, del Centro de prevención y asistencia a la víctima del delito y de la fundación Max Planck.
Asimismo fue miembro de la Sociedad de medicina legal de Santiago del Estero y de la Asociación de abogados bandeños.
Tiene escritos más de 400 trabajos –inéditos- sobre el mundo jurídico, sociología, filososfía, poíitica y diversas ciencias y disciplinas, entre ellas la ovnilogía. Actualemente ejerce la profesión de abogado en Santiago del Estero y La Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.